Noticias

Nueva edición del desafío “Más pasos menos peso” by Verónica Segreto

La entrenadora personal Verónica Segreto lanzó por segundo año consecutivo el desafío “Más pasos menos peso” con la consigna de hacer 10 mil pasos por día durante un mes. “Fue tan sorprendente el efecto el año pasado y la participación de la gente de distintos países, que decidimos lanzar el segundo desafiando a un amigo”, indica la profesional.

“Yo quiero que la gente se mueve, que sea físicamente activa y eso no tiene nada que ver con ir al gimnasio. Empecemos por la base. Contá tus pasos, cuántos hacés por día, tené el celular cerca que detecta los movimientos que se reflejan en pasos. Entonces, contalos y desafiá a un amigo, a tu marido, a tu hija. Yo quiero multiplicar este mensaje”, enfatiza Segreto.

El segundo desafío comenzó en octubre. Los participantes tienen que enviar foto o video desde su ciudad desafiando a un amigo a través de Twitter, Facebook o Instagram con la leyenda “Yo desde (la ciudad donde esté) me sumo al desafío #maspasosmenospeso by Vero Segreto y desafío durante 30 días a….  Luego, mandan la foto con el resumen de los 30 días según se detalla en la aplicación.

“Quiero que la gente entienda que puede estar más activa con tan solo juntar pasos. Las personas que logren el objetivo junto a sus amigos tendrán un mes sin costo de mi programa online Coaching Fitness Plan”, señala la profesional.

Para más información visitar www.facebook.com/Veronica-SegretoSALUD-Y-BIENESTAR-322592245604/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>