Noticias

Nueva cinta de correr ofrece juegos de realidad virtual

La startup de tecnología Blue Goji, abocada a la salud y el bienestar, presentó la caminadora Infinity que incluye juegos de realidad virtual compatibles con el entrenamiento cardiovascular. Una propuesta entretenida con ilimitadas experiencias para todos los niveles de usuarios. Además, tiene un cinturón con sensor de seguridad que ayuda a eliminar el miedo a caerse, principalmente de los adultos mayores.

Las innovaciones de la cinta brindan nuevas posibilidades de movimiento para diferentes tipos de ejercicios cardiovasculares y de entrenamiento. Por ejemplo, los usuarios que entrenan para un maratón pueden crear un perfil de resistencia personalizado que imita el curso real.

También es posible agregar algunos juegos activos al entrenamiento o crear nuevas combinaciones de rutinas cardio, meditativas y de equilibrio. El equipo también se promociona con propuestas para la rehabilitación que incluyen programas específicamente diseñados para fomentar una recuperación más rápida.

Blue Goji Infinity estará disponible para su entrega los primeros meses de 2019. Para más información visitar www.bluegoji.com/infinity

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>