Noticias

Nueva campaña de marketing del gimnasio Manantial de Córdoba

Manantial Fitness Center de la ciudad de Córdoba está realizando una campaña de marketing muy creativa para captar nuevos socios en el área de influencia donde tienen poca penetración. “Estamos llevando adelante acciones con cero costo de inversión y muy buenos resultados”, asegura Marcos Aguade, titular del centro y presidente de la Cámara de Gimnasios de la provincia.

“A través de un sistema de geolocalización identificamos las zonas del barrio donde tenemos escasa presencia y nos enfocamos en esas cuadras. En los porteros pegamos post it con notas escritas a mano, como si fueran reales, avisándole a un amigo que va a venir que estoy en el gimnasio e invitándolo a pasar por ahí”, describe Aguade.

“Pegamos sistemáticamente en todos los edificios de la zona y vamos cambiando los mensajes. Estamos teniendo varias consultas de personas que se acercan puntualmente por esta acción”, señala el titular del gimnasio.

Manantial Fitness Center tiene 1300 m2, su salón de musculación está equipado con Uranium. Cuenta con sala de fitness grupal (Les mills, Zumba, etc.), salón de Spinning, área de CrossFit y entrenamiento funcional, un sector exclusivo de boxeo, otro de Pilates reformer y área de yoga. La oferta de servicios se completa con una sala de reuniones para coworking o estudio.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>