Noticias

Nueva barra Omar Borrelli de Fortsport

Fortsport acaba de lanzar al mercado la nueva barra proteica Omar Borrelli sabor frutilla. Este producto contiene “una exclusiva proteína de suero de leche que aporta al organismo el correcto perfil de aminoácidos que necesita”, señala Diego Méndez, jefe de Publicidad de Felfort.

La nueva barra pesa 15 gramos, está bañada en chocolate y tiene una cobertura de cereales seleccionados. Este desarrollo se suma a la línea de barras proteicas de la empresa que cuenta con la barra de proteínas Omar Borrelli de 30 gramos, y Proteinfort, una barra de proteínas de soja que se presenta en sabor naranja y dulce de leche.

Omar Borrelli es un reconocido fisicoculturista argentino ganador de premios nacionales e internacionales. A su vez, Fortsport es una división de la empresa Felfort, especializada en el desarrollo de productos orientados al deportista de alto rendimiento.

Para más información llamar al teléfono (011) 4618-0000 o por email a consumidor@felfort.com.ar

 

 



Comentarios

  1. hernan dijo:

    Buenos días. Desearía que me informen donde puedo conseguir estas barras de Omar Borrelli en Capital Federal.

    • Emilia dijo:

      Hola Hernán, para mayor información te sugiero que te comuniques por teléfono al :( 011) 4618-0000 o por email a consumidor@felfort.com.ar . Sds, Mercado Fitness

  2. hugo dijo:

    hola, buenas tardes, necesitaría saber quien la distribuye en santa fe capital, no rosario. muchas gracias.

    • maria dijo:

      Hugo, te respondimos por mail. Sds. Mercado Fitness

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>