Noticias

Nueva apertura de la cadena Energy en Santiago Centro

A fines de enero abrió sus puertas el gimnasio Energy Morandé, el primero de la cadena ubicado en la región de Santiago Centro, en Chile. El nuevo club cuenta con 1.578 m2, dispone de área de máquinas con lector QR para videos ilustrativos, un sector especial con equipos cardiovasculares, espacio para pesos libres, zona de entrenamiento funcional, sala de clases grupales con audio ultra hi-fi de 3 canales donde se dictan TRX, yoga y Pilates y un salón de ciclismo estacionario con iluminación led party. Además, ofrece servicio de Personal Training y evaluaciones periódicas.

Actualmente se encuentra disponible una oferta de compra online por una membresía de tres meses más cuota de incorporación y activación a 182 dólares. El nuevo club está ubicado en Morandé 801, a pasos de Estación Mapocho y de la estación de Metro Cal y Canto.

La cadena Energy Fitness Clubs cuenta con 28 sedes en todo el país. Para más información visitar www.energy.cl



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>