Noticias

Nueva alianza de Gympass para acelerar su desarrollo en América Latina

La plataforma de fitness corporativo Gympass, con presencia en 14 países y una red de 47.000 gimnasios y estudios de fitness asociados, anunció una alianza con Softbank Vision Fund y SoftBank Latin America Fund. Ambas entidades financieras se unirán a inversores como General Atlantic, Atómico y el grupo Valor Capital.

Departamentos de Recursos Humanos cómo Unilever, Tesco y Activision Blizzard, entre otros, “dieron un gran salto para mejorar el bienestar de sus empleados con Gympass. Creemos que esta alianza nos permitirá alcanzar a más organizaciones alrededor del mundo, revolucionando así la manera en la que los empleados encaran la actividad física”, comentó Cesar Carvalho, cofundador y CEO de Gympass.

“Empleados de más de 2000 corporaciones a nivel global están desarrollando actividad física gracias al programa universal de bienestar de Gympass que los conecta con miles de opciones de fitness”, dijo Murtaza Ahmed, partner de SoftBank Investment Advisers.

“Nos emociona poder trabajar con Cesar y el equipo para acelerar el desarrollo de la estrategia en América Latina y más allá”, comentó Marcelo Claure, CEO de SoftBank Latin America Fund. “Hay pocas compañías tan exitosas como Gympass en el desarrollo de esta transición a nivel global, y esperamos con ansias lo que vendrá en el futuro”.

La inversión inicial fue llevada adelante por Vision Fund. El fondo Latin America Fund se sumará una vez que se alcancen las condiciones de cierre y se obtengan las autorizaciones pertinentes.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>