Noticias

Nordic Fitness abre su primer gimnasio en Bogotá, Colombia

En enero de 2015 hará su debut en el mercado colombiano la marca Nordic Fitness, con la apertura de un primer gimnasio de 1000m2 en el Centro Comercial Santa Ana, de Bogotá. En 2015, esta compañía planea abrir 5 gimnasios más y su meta, para los próximos 3 años, es alcanzar las 20 unidades en Colombia.

Este desembarco es impulsado por capitales de origen 100% europeo. Sus propietarios son una empresa danesa “con destacada experiencia en este sector” y un fondo de inversión, también de Dinamarca, llamado IFU, que tiene un portafolio activo de inversiones de casi U$ 2 mil millones de dólares en todo el mundo. 

Nordic Fitness ofrecerá instalaciones de calidad, con énfasis en la estética, equipadas con máquinas Technogym, ubicadas en centros comerciales y con un precio competitivo (U$58 dólares en pre-venta). “No cobraremos inscripción, los usuarios podrán pagar mes a mes y cancelar su membresía cuando lo deseen”, explica Noa Mollerup, gerente de marketing.

“Sabemos que en América Latina hay muchos mercados con potencial, que ofrecen oportunidades. Países como Perú y México son muy interesantes pero, por el momento, pensamos enfocarnos en Colombia”, dice Mollerup. En Nordic Fitness planean crecer en todo el territorio colombiano, sólo con gimnasios propios (no franquicias).

Se pueden ver imágenes de su primera sede en www.nordicfitness.co

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>