Noticias

Nombran a Mariano Portada en Power Plate

La empresa Power Plate, pionera en el desarrollo de plataformas de vibración que estimulan las respuestas naturales del cuerpo, acaba de nombrar a Mariano Portada como gerente de Ventas y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica.

Portada será responsable general del negocio en la selección, capacitación y seguimiento de los distribuidores, y además tendrá a su cargo la coordinación de las acciones de marketing, sponsoreo, capacitación y desarrollo en cada uno de los canales de venta.

El ejecutivo es biólogo y realizó una Maestría en Dirección de Empresas en el CEMA. En su carrera profesional trabajó en el mercado de artículos deportivos en compañías como Dexter, Fair Play y Open Sports. Incursionó en firmas de Internet como Dodici.com e Invicto.com. Además, fue Agency Manager de Prudential por 5 años.

Power Plate es una empresa que nació en 1999 de la mano del entrenador olímpico holandés Guus Van der Meer, quien aplicó la tecnología de vibración a la tierra. En la región, la compañía está presente en México, Brasil y Costa Rica. “Próximamente estaremos en Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y Panamá”, señala Portada.

Impact Fitness es el representante oficial en Argentina de Power Plate. Para contactar a esta empresa clic aquí

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>