Noticias

Nokia ofrece nuevas aplicaciones de fitness

Con el objetivo de cuidar la salud y la buena forma física, Nokia presenta nuevas aplicaciones para el celular. Una de ellas es Sports Tracker, un seguidor de actividades que opera por GPS que almacena automáticamente en un diario de entrenamiento físico datos tales como velocidad, distancia y tiempo de una sesión de ejercicio o gimnasia.

Además, permite que los usuarios compartan un programa de acondicionamiento físico, sus rutas de ejercicio y los resultados obtenidos en sportstracker.nokia.com, creando una opción que introduce una dimensión social en cualquier programa de acondicionamiento físico.

Este desarrollo junto a otros como Step Counter y Wellness Diary “ofrecen a nuestros clientes la opción de permanecer conectados a las resoluciones tomadas por ellos y a cultivar toda decisión que fomente un estilo de vida saludable”, comentan desde la empresa.

Fuente: www.entornointeligente.com

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>