Noticias

Nintendo: Wii Fit ya es un éxito en Japón

(13/12/07) La Wii Fit, el invento de Nintendo para su consola de última generación, es un producto orientado a la actividad física de todo el cuerpo. En sus primeros cinco días en el mercado japonés se vendieron 216 mil unidades.

 

Wii Fit se compone de dos piezas, lo que es el juego y una plataforma inalámbrica que se coloca en el suelo, con cuatro placas que miden de forma precisa el peso y el centro de la gravedad de la persona que está encima, indica la información de prensa.

Gracias a esta medición, la plataforma puede determinar aspectos como el equilibrio o el balanceo del cuerpo, lo que la compañía utiliza para crear movimientos para todo el cuerpo.

El periférico llegó a los comercios japoneses el 1º de diciembre y ya es un éxito que se espera que crezca con las compras navideñas. Su ingreso al mercado europeo será en 2008.

Fuente: www.clarin.com.ar / www.meristation.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>