Noticias

Nike Rockstar Workout, una novedosa manera de entrenar

Nike sorprende al mundo una vez más develando la innovadora Nike Rockstar Workout, una nueva disciplina de fitness, creada en colaboración con el reconocido coreógrafo de las estrellas, Jamie King.

El Nike Rockstar Workout mezcla y funde Hip – Hop, Reggae, ritmos caribeños, dance y fitness, revolucionando las rutinas de danzas con las mejores performances de las estrellas internacionales del pop como Madonna y Shakira. El objetivo es que la mujer pueda ejercitar de una manera entretenida.

A la presentación de esta nueva disciplina, Nike sumó una completa colección de indumentaria y calzado inspirada en el baile y diseñada para los movimientos rápidos y enérgicos de este tipo de ejercicio. Las prendas son cómodas, con estilo y permiten una óptima performance en este tipo de rutinas.

“El Nike Rockstar Workout equivale a tres horas de cualquier entrenamiento, permite que las personas dosifiquen su cuerpo a través de un lenguaje muy particular, tonificando los músculos y gastando hasta 400 calorías”, comentan sus creadores.

Esta nueva disciplina llegó para quedarse y promete revolucionar la forma de hacer ejercicio entretenido. “Si tienes un cuerpo, puedes bailar”, aseguró Jamie King.

Fuente: La Segunda Internet



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>