Noticias

Nike lanza nueva ropa de baile

(26/12/06) La marca deportiva Nike anunció en México su nueva línea de ropa de baile para América Latina, la cual brindará mayor comodidad al realizar la serie de rutinas “Nike rockstar workout”, una nueva forma de ejercitarse a través de clases de danza.

Dicha firma elaboró nuevos diseños de prendas y calzado para dar mayor agilidad al movimiento y un óptimo rendimiento para realizar las repeticiones del “Gym rhythms”, una colección especializada en bailes.

Al respecto, el gerente general de Women´s Fitness señaló que la empresa “sabe que los deportes van mas allá de las canchas de juego tradicionales, nos hemos enfocado en la danza como una forma más de entretenimiento deportivo para la mujer actual”.

Por ello, Nike creó una alianza estratégica con el coreógrafo Jaime King, uno de los más reconocidos en el medio, para así lograr un mayor impacto y consolidar el “Nike rockstar workout”, tour de demostraciones que iniciará a finales de marzo próximo y que tendrá sedes en Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal.

King es un reconocido personaje nominado para los Premios MTV y para el Emmy, que ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Shakira, Britney Spears, Christina Aguilera, Ricky Martin, Jennifer López, Gwen Stefani, Prince y Janet Jackson.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>