Noticias

Nike invita a las mujeres a mover el cuerpo

(14/04/07) Una publicidad en formato de videoclip de la firma norteamericana Nike instala la idea saludable de que no hace falta pasar por un quirófano y someterse a una cirugía estética para verse bien y saludable.

La Nike Rockstar Workout se puede ver en todo el mundo desde febrero pasado y en la Argentina se puede disfrutar en Infobae.com y en diversos canales de cable.

En este proyecto, Nike se unió con el prestigioso coreógrafo de Madonna, Jamie King quien junto a Craig Smith trabajó en la Argentina para terminar la campaña.

El Nike Rockstar Workout combina fitness con baile y es espectacular para quemar calorías y mantener el cuerpo en forma. Con un reggaeton divertido pero realista al mismo tiempo, el video se hace pegadizo por donde se lo disfrute.

Filmado durante cuatro días en un hospital de la ciudad de La Plata, el clip logra crear conciencia entre verse bien superficialmente y la importancia de sentirse bien y saludable.

El Nike Rockstar Workout es una mezcla de hip-hop, reggae, ritmos caribeños, dance y fitness. Nike propone el baile como nueva tendencia en fitness para que la mujer pueda entrenar de una manera divertida.

Fuente: Infobae.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>