Noticias

Nike inauguró local femenino en Rosario

(04/01/07) Se trata del primer Nike Women Shop del interior del país, un espacio destinado a la mujer que se adapta a los cambios y las necesidades de cada una de ellas y que hace, además, honor al nombre de la compañía: Nike, la Diosa de la Victoria en la mitología griega.

Luciana Aymar estuvo presente en la inauguración oficial del Nike Women Shop, donde recorrió cada una de las líneas premium de running, training, fitness, yoga, tenis, urbana y de accesorios con las que contará el nuevo local.

“Rosario es una de la ciudades icono en términos de tendencia, diseño y moda del país, por ello queremos continuar nuestra comunión con la ciudad brindando – esta vez – una nueva experiencia para la mujer” comentó Gino Fisanotti, director de Marketing de Nike cono sur. El Nike Women shop ya está abierto al público en córdoba 1604.

Fuente: Texto y Fotografía de Infonews.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>