Noticias

New Concept Investment abrirá 6 spa en Perú

La empresa de capitales taiwaneses New Concept Investment inició sus operaciones en Perú con la inauguración de su primer spa en el distrito de San Isidro, el cual demandó una inversión de dos millones de dólares.

Este local tiene un área construida de 2.146 m2 y cuenta con servicios de hidromasajes, cámara de vapor, cámara seca, ducha, piscina, fisioterapia, podología, restaurante y área para reuniones de negocios.

“Ingresamos al mercado peruano porque hemos visto que tiene una base muy estable de uso en servicios de baños turcos, saunas y otros similares, lo cual nos indica que existe un mercado potencial que crece bastante rápido”, señala Frank Zhao, gerente general de la compañía.

La firma planea abrir seis unidades en Perú en los próximos cinco años, lo que demandará una inversión de aproximadamente 12 millones de dólares. Proyecta aperturas en La Molina, San Miguel, Barranco y, posiblemente, el balneario Asia, al sur de la ciudad. Además, han identificado oportunidades de negocios en países como Venezuela, Colombia y Chile.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>