Noticias

NetWorkFit de Colombia presenta Fitness Marketing Automation

La consultora colombiana NetWorkFit, especializada en soluciones de marketing digital y desarrollo web para negocios de la industria fitness, desarrolló Fitness Marketing Automation “un método para atraer más prospectos y ventas a los negocios del fitness con herramientas digitales efectivas que mejoran la experiencia del usuario, a la vez que optimizan los presupuestos de inversión. Es un tipo de marketing integrado o todo en uno”, señala Camilo Hincapié, Chief Marketing Officer de Networkfit.

Con Fitness Marketing Automation los negocios operan en piloto automático y se tiene un control total del negocio a través de un dashboard integrado donde se puede ver en tiempo real, cuántos prospectos nuevos llegan al gimnasio, cuáles son las fuentes de tráfico por las cuales están llegando, principales tipos de compradores, citas agendadas, llamadas por cada asesor de venta, efectividad del cierre de venta, explica el ejecutivo.

“Conectamos todo en un solo punto de cara a los resultados de los centros fitness: sitio web, redes sociales, publicidad paga en plataformas como Google y Facebook, e-mail marketing, aplicación mobile. Con esto garantizamos control, seguimiento y resultados escalables para las marcas de la industria fitness”, asegura el profesional.

Para más información visitar www.instagram.com/networkfitcol



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>