Noticias

Nestlé y el deporte en Internet

La empresa cuenta con Néstle Nutrición, un sitio de Internet dedicado exclusivamente a brindar consejos sobre la importancia de la alimentación para mejorar la calidad de vida. Dentro del mismo, existe un espacio dedicado a brindar consejos relacionados para la gente que realiza actividad física.

“Los deportistas, aficionados o profesionales, saben que una alimentación adecuada mejora la resistencia física y permite optimizar el desempeño dentro de las limitaciones naturales de cada individuo y de acuerdo a tu plan de entrenamiento”, dice la firma en su WEB. Por ello, ofrecen información sobre las necesidades alimenticias de un deportista, tanto niño como adulto.

Además, el sitio brinda consejos e información para consumir comidas sanas e hidratarse adecuadamente, y responde las 5 preguntas frecuentes sobre la alimentación que deben llevar las personas que realizan ejercicios.

 

Para mayor información visite la página web de Nestlé Argentina

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>