Noticias

NCSF desembarca en América Latina

Las reconocidas certificaciones para personal trainers y preparadores físicos que el National Council on Strength and Fitness (NCSF) brinda desde hace 15 años en Estados Unidos y el resto del mundo, llegan por primera vez a Latinoamericano. A nivel internacional, el organismo cuenta actualmente con más de 10 mil filiales.

“La decisión de obtener una certificación del NCSF es un paso de suma importancia para ser reconocido como un profesional competente en la industria del fitness. Las principales cadenas de gimnasios del mundo prefieren nuestras certificaciones por la calidad de nuestro servicio y por encontrarnos siempre a la vanguardia”, destaca Brian Biagioli, director ejecutivo de la organización.

Las certificaciones otorgadas por el NCSF garantizan que la persona que las obtiene posee las habilidades y conocimientos requeridos para cumplir su rol de manera eficiente. “Para los dueños de gimnasios, esto se traduce en mejores servicios y resultados para los usuarios. En cuanto a los entrenadores, obtener una credencial les brinda un mayor reconocimiento profesional y posibilidades laborales”, dice Biagioli.

Tras el lanzamiento de su plan de expansión hacia mercados en pleno desarrollo, el organismo ha iniciado la identificación de los mejores profesionales, instituciones y compañías locales para que se conviertan en instructores y centros de evaluación del NCSF. Argentina, México, Chile, Colombia y República Dominicana han sido los primeros países de la región en contar con representaciones oficiales.

Todos aquellos profesionales del sector, empresas e instituciones educativas interesadas en establecer una alianza estratégica con el National Council on Strength and Fitness pueden comunicarse con la organización desde el sitio www.ncsfespanol.org



Comentarios

  1. carlos Rizzo dijo:

    soy entrenador desde hace mucho tiempo, en la parte de musculacion y imparto claces de artes marciales estilo KARATE SHOTOKAN JKA.
    .Me interesa obtener esta certificacion .
    saludos cordiales y agradezco la informacion que me puedan brindar y los lugares en uruguay donde se imparten dichos cursos.
    gracias. Carlos
    Oss

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>