Noticias

Nautilus Inc. adquirió la marca Octane Fitness por U$115 millones

Nautilus Inc. anunció la adquisición del 100 % del capital de OF Holdings Inc., la empresa matriz de la marca Octane Fitness, especializada en equipos de cardio de bajo impacto. El costo de la transacción asciende a U$115 millones de dólares. En 2015, se estima que Octane generó ventas por U$65 millones de dólares.

Dennis Lee y Tim Porth, fundores de Octane Fitness en 2001, continuarán formando parte del management team de la marca. “Tenerlos en nuestro equipo nos permitirá seguir creciendo y aprovechar toda su experiencia”, señaló Bruce Cazenave, CEO de Nautilus Inc., que espera aumentar sus ganancias a partir del primer trimestre de 2016.

“La adquisición de Octane Fitness es un hito importante para Nautilus Inc. y acelerará nuestras iniciativas de crecimiento, que incluyen la ampliación hacia productos de mayor precio, la penetración en nuevos canales de distribución y mercados internacionales”, explica Cazenave, que anunciará los resultados financieros de la compañía a partir del 19 de enero.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>