Noticias

Nautilus estrena nuevo representante oficial en Argentina

La firma Go Equipamientos, que conduce Charly Chagas, se convirtió en el nuevo representante exclusivo en Argentina de la emblemática marca norteamericana de máquinas para gimnasios, Nautilus. Los equipos de muestra para el showroom llegarán en 50 días y los primeros pedidos de musculación entrarían al país en marzo de 2015.

“Creemos que Go Equipamientos es el distribuidor indicado para Nautilus, debido a que ya comercializa nuestras marcas StairMaster y Schwinn. Y con estas tres líneas juntas, tendrá las herramientas adecuadas para penetrar aún más en el mercado argentino”, explica Matt Ramírez, gerente de ventas para América Latina de Nautilus, StairMaster y Schwinn

Por su parte, Charly Chagas comentó: “Vamos a comenzar con la línea NOVA, que es la más económica, aunque también vamos a atender pedidos específicos de la línea EVO”.  La expectativa para 2015 de este empresario es equipar con Nautilus entre 5 y 8 gimnasios y además ampliar su gama de productos con las nuevas cintas y elípticos StairMaster.

Además, Chagas proyecta importar también la línea XPload de equipos con carga a disco, las bicicletas IC PRO, AC Sport y AC Performance de Schwinn, y las bicicletas con resistencia por aire Airdyne, utilizadas en boxes de CrossFit. Go Equipamientos también es distribuidor oficial en Argentina de la marca True Fitness.

Por más Información sobre Nautilus en Argentina, escribir a info@goequip.com.ar

 



Comentarios

  1. david quintero dijo:

    hola,
    vivo en mexico df y me gustaría saber si también tienen servicio aca.

    gracias!

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>