Noticias

Natación, lo mejor para estar en forma

La natación es uno de los mejores métodos de acondicionamiento físico que existe, según lo revela una reciente investigación de la marca Speedo, en la cual se destaca que quienes practican este deporte para mantenerse en forma “tienen una vida más saludable” que aquellos que optan por otras modalidades de entrenamiento, dentro o fuera del agua.

Este estudio indica que el 73% de quienes nadan o desean empezar a nadar cree que “la natación es el único deporte que puede practicarse de por vida”. Asimismo, el 86% considera que “la natación aporta un mejor entrenamiento” y el 71% se siente, gracias a la natación, “más en forma que con cualquier otro tipo de ejercicio físico”.

Según el 76% de los encuestados “nadar mejora la estética corporal más que cualquier otro ejercicio”; el 84% considera que nadar es más divertido que otros deportes; y el 92% señala que la natación alivia el estrés. Para este estudio, la firma Vision Critical encuestó a 4.120 adultos –que nadan o nadaron- del Reino Unido, Estados Unidos, Francia y China.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>