Noticias

Nao Pressao triplicó su producción de indumentaria

La firma Nao Pressao triplicó su producción de indumentaria de fitness durante la temporada otoño-invierno, respecto de 2009. “El récord de ventas que alcanzamos, acompañado por el crecimiento que tuvimos en el número de licenciatarios y revendedores en el interior del país, nos convierten en una marca líder”, asegura Roberto Malloca, socio gerente de la empresa.

Según el empresario, “nuevos emprendedores se sumaron a la gran clientela de Nao Pressao, comprando nuestros productos e iniciando con éxito sus propios negocios”. Las prendas deportivas de esta marca se caracterizan por sus “diseños clásicos y atractivos, talles reales, generosos, para fitness y tiempo libre, con el mejor precio del mercado, lo cual asegura un importante margen de ganancia”, explica Malloca.

“Ofrecemos –prosigue– un asesoramiento permanente a nuestros clientes, desde su primera consulta hasta que reciben el pedido. Los envíos se realizan a cualquier punto del país y tardan entre 48 y 72 horas en llegar a destino. La garantía de entrega en tiempo y forma es absoluta, ya que contamos con un nuevo depósito de 400 m2, en el que disponemos de un completo stock de productos”.

Más información clic aquí

Consulte a otros proveedores de Indumentaria en nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>