Noticias

Nació la Cámara de Gimnasios de Paraná

La necesidad de desarrollar el mercado local del fitness y enfrentar las problemáticas que aquejan al sector impulsaron a varios dueños de gimnasios de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, a constituir a mediados de julio pasado su propia Cámara Empresaria.

La Cámara de Gimnasios de Paraná tiene como fin promover el desarrollo de la industria del bienestar, para lo cual sus miembros planean generar normas y prácticas viables que permitan profesionalizar la actividad. Además, apuestan a la capacitación para mejorar el servicio al cliente en todas las áreas.

La situación de los gimnasios en Entre Ríos “no es mala, pero podría ser bastante mejor”, señala Gustavo Renaud, vocero de la entidad y director del gimnasio Casa D’ Italia. En su opinión, los principales problemas surgen por la total falta de control, la escasa comunicación entre los dueños de gimnasios y la inexistencia de estrategias conjuntas.

A fin de revertir la situación, la Cámara procurará colaborar con las autoridades locales en la creación de un marco regulatorio, realizará cursos y seminarios de actualización profesional para mejorar la calidad de servicios, y coordinará investigaciones de mercado que ayuden en la toma de decisiones futuras.

Actualmente, integran la Cámara los gimnasios Fit Form, Fit Parque, Oxígeno, Sport Club, Xtreme, Casa D’ Italia, Amalia Ruiz, Ser, Simao, Taian y Epefi. Por más información escribir a diego@oxigenospa.com

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>