Noticias

Nació Bike Group, una nueva división de Equipamientos Millennium para la fabricación de bicicletas indoor

Bike Group se creó con el objetivo de “brindar al mercado de clubes y gimnasios una amplia variedad de modelos y precios en bicicletas indoor”, explica Julio Ventura, titular de Equipamientos Millennium.

La estrategia consiste en “trabajar, básicamente, con cuatro modelos de bicicletas para darle mayor poder de elección a los clientes, que pueden ser gimnasios chicos o grandes”, asegura Ventura.
En este contexto agrega: “Tanto Millennium como Fenix Machines cuentan con una experiencia en el sector de más de 5 años, en la comercialización y en la fabricación. Y esto nos proporciona una visión global del negocio y del mercado”.
Entre las características de las bicicletas se destacan: la caja pedalera a rodamiento; el plato y palanca de acero especial; los pedales de aluminio; los bujes de nylon en sus movimientos; y el registro con ajuste y regulación punto por punto (a perilla o a palanca).

También, cuentan con frenos de emergencia, una estructura cubierta con pintura en polvo y partes cromadas. “En algunos modelos se encuentra pintura laqueada y un sistema de transmisión por correa. Estos son diseños y estructuras más robustas”, aclara Ventura.
El lanzamiento oficial de Bike Group se realizará en Expo Fitness Argentina, el 6 y 7 de agosto en el pabellón 6 del Centro de Exposiciones Costa Salguero (Buenos Aires). Por más información escribir a fenixmachines01@speedy.com.ar / ventas@equipmillennium.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>