Noticias

Nace “Step Vivo”, un blog para fanáticos

(03/12/07) Los fanáticos, curiosos y seguidores del Step hoy cuentan con un sitio exclusivo a través de http://stepvivo.blogspot.com donde pueden conocer y compartir las emociones y vivencias de su creadora, María Eugenia Deltrozzo, que se autodefine “fanática del step”.

 

Step Vivo, además de ser un espacio personal donde la autora vuelca sus experiencias, tiene como “objetivos difundir, promover y estimular la práctica de esta actividad en todos los gimnasios del país y del mundo”, cuenta Deltrozzo.

“Las nuevas tendencias en la industria con los programas estandarizados van quitando espacio y lugar a las prácticas aeróbicas creativas más antiguas y tradicionales. De ahí la preocupación para que esta práctica no se extinga y siga vigente”, relata su creadora.

Los visitantes podrán acceder a diversos artículos sobre la historia del Step, sus creadores, referentes nacionales e internacionales, notas de opinión y entrevistas. Además, podrán compartir e intercambiar experiencias y recursos didácticos y metodológicos que ayuden a difundir, promover y lograr que más gente se sume a esta actividad.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>