Noticias

Nace la Confederación Argentina de Clubes

(25/11/05) Este fin de semana se realizará, en Rosario (Santa Fe), el III Congreso de Clubes en el que quedará conformada la Confederación Argentina de Clubes (CAC), que cuenta con la adhesión de la Secretaría de Deporte de la Nación. Su finalidad será representar a las instituciones deportivas ante los organismos nacionales.
El III Congreso de Clubes se desarrollará el 25 y 26 de noviembre, y es organizado por la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (AREDA), en conjunto con la Subsecretaría de Deporte de Santa Fe. Participarán representantes de más de 50 clubes y se dictarán cinco seminarios y un plenario principal.

Además, el evento contará con un departamento de capacitación, formación y captación de dirigentes deportivos que se ocupará de organizar jornadas profesionales especiales para el deporte y los clubes. También se realizarán talleres de debate con la presencia de especialistas en los que se tratarán temas como: El menor en el deporte; Derechos de formación; Doping; Educación física y deportes.

”Estas charlas permitirán el mejoramiento de las instituciones, ya sea internamente como en su función dentro de la sociedad”, afirman los directivos.-



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>