Noticias

Nace en España UP Quality Fitness Clubs

La consultora Wellness & Sport Consulting, que conduce Pablo Viñaspe, lanzó en España UP Quality Fitness Clubs, una red que aglutina a gimnasios independientes, con el objetivo de mejorar su competitividad. Según Viñaspe, “UP les permite aumentar la captación de socios y mejorar su retención, además de optimizar su rentabilidad”.

“Se trata de una iniciativa pionera y única en el país”, asegura el consultor español. En esta línea añade que en pocos meses se han convertido en uno de los grupos más potentes a nivel nacional, ya que reúnen 22 unidades y 50 mil socios. El objetivo que persigue UP es alcanzar los 40 clubes para finales de 2008.

UP ofrece a sus integrantes funcionar en red, con las ventajas de una gran cadena pero sin perder la independencia en la gestión”, explica Viñaspe. Los operadores reciben apoyo y asesoramiento en su operatoria, en la captación de clientes, en la  comunicación y también participan en acuerdos con proveedores.

UP pretende captar a gimnasios que cumplan con ciertos estándares de calidad, que son evaluados por especialistas externos. Esto se realiza mediante auditorías en las que se analiza el nivel de las instalaciones y del equipamiento, la oferta de servicios y actividades y el nivel de profesionalismo de la gestión. Más información en www.upclubs.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>