Noticias

Nace Befree Studio Boutique en Colombia

A partir de mayo pasado abrió sus puertas Befree Studio Boutique en Bogotá, Colombia, un centro especializado con un concepto dual: boxing y functional. Este proyecto integra y transforma los dos locales Befree Studio creados en 2014. “Renovamos la marca, unificamos la sede y ampliamos las instalaciones para ofrecer a los socios experiencias que transmiten autenticidad, especialización y sensación de grupo”, destacan sus fundadoras, Andrea y Amanda Montoya.

“Nos focalizamos en el concepto de Studio Boutique. Trabajamos con grupos pequeños y clases especializadas de boxing y functional. Utilizamos el método de pago pay as you go, sin membrecías. Y los agendamientos de las clases se realizan a través de nuestra página web”, indican desde la firma. El lugar cuenta con un área de 150 m² y dos salones: Bepower y Beshape, con una capacidad de atención de 21 clientes por hora.

Además, Befree Studio Boutique ofrece a sus socios una tienda con su propia línea de ropa deportiva, producción de jugos Cold Pressed y un restaurante, a pocos metros del lugar, con comida saludable y raw food bajo la marca The Juicery by Befree.

“Nuestras instalaciones fueron diseñadas para obtener la certificación LEED, un sistema de construcción sustentable”, señalan las emprendedoras. El centro está ubicado en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, sobre la Calle 26.
Para más información visitar www.befreestudio.co



Comentarios

  1. Diana Corredor dijo:

    Me alegra que en Bogotá esté llegando una tendencia Internacional en clases especializadas y con el concepto Boutique.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>