Noticias

Nace Balance Health Club en Belgrano

Con más de 25 años de trayectoria en el barrio porteño de Belgrano, en Buenos Aires, el mítico gimnasio Virrey del Pino II se relanza al mercado con nuevo nombre, Balance Health Club, y con mejores instalaciones y más servicios. “En los últimos 8 meses trabajamos mucho para crear un espacio moderno, atractivo y placentero para nuestros clientes”, dice Maximiliano Kroll, titular de la firma.

Uno de los objetivos principales de esta renovación es “fortalecer la relación con nuestros clientes, brindándoles una mejor atención, con más comodidades y mayor variedad de actividades”, añade el joven empresario. El nuevo gimnasio cuenta con una superficie de 1300 m2, distribuidos en 4 plantas.

Se pintó íntegramente el lugar, se renovó parte del equipamiento del sector de musculación y de cardio, que está equipado con máquinas Kromax die Maschine. Además, se montó un salón de Indoor Cycling, que cuenta con luces, láser y “en breve, un proyector de video para hacer más divertidas las clases”, comenta Kroll.

Balance Health Club tiene un promedio de 1200 socios activos y una afluencia de público que supera las 100 personas diarias. Con estos cambios, en los próximos 4 meses, la empresa estima aumentar en 20 por ciento la cantidad de miembros.

El valor promedio de la mensualidad ronda los 85 pesos (28 dólares). El gimnasio también ofrece paquetes combinados y planes especiales. Balance Health Club está ubicado en calle Sucre 2425, en el barrio de Belgrano (Ciudad de Buenos Aires).

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>