Noticias

Nace AquaLife, una empresa especializada en el Fitness acuático

AquaLife es la fusión de JIG Argentina, fabricante de equipos y accesorios para la actividad física en el agua, y Cristina Barcala, profesora de educación física y especialista en fitness acuático. Bajo esta marca, se ofrecen programas de ejercitación en el agua para diferentes segmentos de la población, se provén los equipamientos necesarios para las clases y se dictan las certificaciones para instructores y profesores.

Además, según Ignacio Testi, gerente Comercial de la firma, “nos encargamos de realizar un relevamiento interno del natatorio, le ofrecemos todo tipo de asesoría y respaldo para el lanzamiento y promoción de las actividades con acciones de marketing y ambientación del lugar, entre otros servicios”.

Los programas que ofrece esta compañía son: AquaExpress (descenso de peso), AquaCycle, AquaJump, AquaStep, AquaPower (con elementos de arrastre), AquaKids (para niños), AquaSystem y otras alternativas para la relajación, flexibilidad y rehabilitación, como AquaTeraphy y AquaRehabiliy.

“Con esta diversidad de opciones, cualquier natatorio atraerá a diferentes grupos de socios que hoy no están interesados en el medio acuático”, asegura Cristina Barcala. Por su parte, Testi señala que el objetivo al lanzar AquaLife es “proveer una mejor calidad de vida a la población a través de diferentes programas acuáticos de ejercitación”.

Para más información puede visitar www.aqualifeevolucion.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>