Noticias

Myzone apuesta a la gamificación del entrenamiento

Myzone, un sistema que mide el ritmo cardíaco, las calorías quemadas y el esfuerzo en tiempo real, intensifica su oferta. Después del lanzamiento de Zone Match en las soluciones para gimnasios, ahora incorporó la función que gamifica el entrenamiento dentro de la app Myzone. Este programa fue diseñado para ayudar a desarrollar, continuamente, la participación de los usuarios y su compromiso con la actividad física.

El objetivo de Zone Match es motivar a los socios a través de desafíos de entrenamiento por intervalos para lograr zonas definidas y obtener objetivos fijados. Durante el ejercicio reciben comentarios en vivo que les informan qué tan bien están dentro de las zonas. Al final, obtienen su su mejor puntaje personal para gamificar su experiencia Myzone.

Dave Wright, CEO de Myzone, dice: “Los operadores se benefician al establecer desafíos para los usuarios en Zone Match, involucrando y motivando continuamente a sus miembros. A sus vez, los socios se benefician porque tienen el control de su actividad, eligiendo su zona de coincidencia según su tiempo”.

La propuesta de Myzone es ayudar a los gimnasios en la administración del entrenamiento de sus socios, buscando generar mayor retención y atracción de clientes. El registro medible de la actividad física que realizan los usuarios, de forma individual o grupal, hace posible contar con datos reales para determinar los avances y logros en el entrenamiento. Para más información visitar myzone.org



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>