Noticias

MyGym suma funciones y clientes

El software de gimnasios MyGym incorporó nuevas funciones a su plataforma de planes de entrenamiento online. Ahora, los entrenadores pueden agilizar el diseño de rutinas, gracias a la opción que permite la selección múltiple de actividades en paralelo; realizar progresiones de series; y enviarles mails a los socios en cada modificación de los ejercicios.
 
Además, la marca, que ya posee presencia en gran parte del territorio argentino, sumó más gimnasios a su portafolio de clientes. “MyGym representa una herramienta ideal para que los gimnasios puedan mejorar el vínculo con sus socios y, por esa razón, cada día son más los que confían en el nuestro software”, sostiene Marcelo Derazenski, responsable de Marketing de la compañía.
 
Entre los centros que recientemente incorporaron la plataforma de control, armado de planes y reserva de turnos online se encuentran: Centro Deportivo Canning, en Gran Buenos Aires; Power Center, en Jujuy; Xinergia, en Santa Fe; Complejo 1870, en La Plata; Marcela Mammana Gym, en Córdoba; y Punto Fit, en Zárate.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>