Noticias

MyGym, planes de entrenamiento y reserva de turnos online

La firma argentina de soluciones informáticas SISA lanzó al mercado el software para gimnasios MyGym, que gestiona planes de entrenamiento y reservas de turnos desde internet. “Nuestro objetivo es descomprimir las tareas administrativas para que el entrenador pueda dedicar su tiempo a la atención y motivación del socio, fortaleciendo su vínculo con el cliente”, señala Gabriel Nitz, director de la compañía.

A través de MyGym, los instructores cuentan con un sistema que les permite armar planes de entrenamientos personalizados, de acuerdo a las necesidades e intereses de los socios. Por su parte, los clientes pueden visualizar y registrar sus rutinas, comunicarse con sus entrenadores en forma directa mediante un sistema de mensajes y reservar turnos de clases y equipos desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Además, brinda la posibilidad de obtener estadísticas y reportes de gestión con indicadores sobre las franjas horarias y las clases más demandadas, los equipos más utilizados, la evolución de los clientes y el nivel de contacto con los usuarios.“Lo más valioso del cruce de datos es que el gimnasio puede tomar decisiones basadas en hechos reales y actuar en forma proactiva”, afirma Guillermo Tejerina, director de SISA.

MyGym forma parte un nuevo modelo de software denominado SaaS (software como servicio, en inglés), que brinda la ventaja de estar disponible desde la web, sin necesidad de instalar ningún programa adicional ni de pagar una licencia por su uso. Por el contrario, se abona de manera mensual y en base a la cantidad de usuarios que utilizan el servicio. Más información en el sitio web de MyGym.  



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>