Noticias

MXM Corner de ropa deportiva para gimnasios

La firma Maxima Active, especializada en la fabricación y venta de ropa deportiva para mujeres, anuncia el próximo lanzamiento de su MXM Corner Comercial, desarrollado especialmente para ampliar su canal de distribución dentro del mercado de clubes y gimnasios.

El MXM Corner será presentado en septiembre en el marco de las Conferencias Mercado Fitness PAÍS, a realizarse en la ciudad de Córdoba. “Esta iniciativa surgió de la necesidad de buscar una vía alternativa para distribuir nuestros productos a través de un canal menos explotado”, explica Julián Bottegoni, vocero de la empresa.

“Los gimnasios –prosigue- son el medio ideal para llegar al consumidor que buscamos y además todavía no existe en el mercado una propuesta completa e integral en cuanto a la venta de indumentaria dentro de ese ámbito”. Según Bottegoni, el MXM Corner contempla todas las necesidades que un gimnasio pueda tener al momento de vender prendas deportivas.

“El MXM Corner –añade- fue concebido para ayudarlos a montar un negocio dentro de otro negocio ya existente. Está diseñado de tal manera que el propietario del gimnasio no tenga inconvenientes para generarse un ingreso adicional, con el menor esfuerzo posible, sin descuidar su actividad principal, que es ayudar a sus clientes a ponerse o mantenerse en buena forma”.

Para contactar a esta empresa llame al (03498) 427815 o visite www.maxima-active.com.ar

 

Para contactar a otros proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>