Noticias

Municipio de Salta inicia registro de gimnasios

El Gobierno de la ciudad de Salta impulsa la creación de un registro municipal de centros deportivos y gimnasios. El objetivo es mejorar las condiciones de cada lugar y resguardar la integridad de los ciudadanos que utilizan sus servicios.

Para esto, las autoridades municipales convocan a todos los propietarios de centros de entrenamiento y recreación física para realicen el registro. Posteriormente, se analizaría la situación de cada establecimiento para avanzar en un proceso de mejora de sus condiciones.

Para lanzar esta iniciativa, los funcionarios municipales tuvieron en cuenta la Ordenanza 12.215, que regula en Salta el funcionamiento de gimnasios, clubes, centros de rehabilitación, entrenamiento y capacitación deportiva.

Para registrarse los dueños o administradores de cada gimnasio deben dirigirse, de 9.00 a 12.30, a las oficinas de la Secretaría de Acción Social del Centro Cívico Municipal, ubicadas sobre Paraguay 1.240. Por informes telefónicos, llamar al 4-160900 (int. 1093).

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>