Noticias

MultiSpa se expande en Costa Rica

La cadena de centros de entrenamiento MultiSpa de Costa Rica continúa su expansión en el Gran Área Metropolitana donde proyecta dos nuevas aperturas. Una será en Alajuela, en el Centro Comercial Plaza Real Alajuela, un gimnasio de formato full con piscina, y la otra, de estilo boutique, se instalará en la provincia de Heredia, dentro del nuevo proyecto comercial y residencial Santa Verde.

La sede de Heredia, cuya apertura se estima para el segundo semestre del año, contará con 1.100 m2. Las instalaciones ofrecerán áreas de prework, cardio, pesas, clases grupales, EPOC (entrenamiento funcional), MET (pérdida acelerada de grasa), Spinning, evaluación y readaptación física. En tanto que el centro de Alajuela estará operativo durante el primer semestre del próximo año. En sus 1.900 m2 funcionarán los mismos espacios que en Heredia sumando una piscina semiolímpica y servicios de spa.

Ambas unidades estarán equipadas con Cybex, Freemotion, Star Trac, Stairmaster, TechnoGym, Aktiv Solutions, Concept 2, Fitness First, Hampton First, Perform Better, Rogue, y ECO-POWR de SportsArt bandas verdes.

Actualmente, la marca cuenta con cuatro centros ubicados en Escazú, La Sabana, Curridabat y Tibás. Para más información visitar www.multispa.cr



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>