Noticias

MultiSpa contará con seis gimnasios en Costa Rica

La cadena de centros de entrenamiento MultiSpa de Costa Rica continúa su expansión en el Gran Área Metropolitana. Acaba de inaugurar un nuevo gimnasio en Alajuela, en el Centro Comercial Plaza Real Alajuela, un espacio de formato full con piscina semiolímpica y servicios de spa, de 1.900 m2.

También, hace unos días, reinauguró su centro de Sabana. Luego de 33 años, trasladó sus instalaciones a un nuevo edificio cercano al estadio nacional y el parque de la Sabana, y a 700 metros de donde estaba. El flamante lugar si bien no tiene piscina o jacuzzi “cuenta con sistemas nuevos como bandas SportArt  Ecopower que generan energía cuando se usan, y otras tecnologías como Myzone y clases virtuales. El lugar tiene una diseño más moderno, con pisos especializados de hule, vinílicos y de Turf”, destaca David Mears, fundador de la cadena.

Próximamente, MultiSpa abrirá su sexta sucursal, de estilo boutique, en la provincia de Heredia, dentro del nuevo proyecto comercial y residencial Santa Verde. Se trata de un gimnasio de 1.100 m2 que contará con áreas de prework, cardio, pesas, clases grupales, EPOC (entrenamiento funcional), MET (pérdida acelerada de grasa), Spinning, evaluación y readaptación física.

Las nuevas unidades están equipadas con Cybex, Freemotion, Star Trac, Stairmaster, TechnoGym, Aktiv Solutions, Concept 2, Fitness First, Hampton First, Perform Better, Rogue, y ECO-POWR de SportsArt bandas verdes.

Para más información visitar www.multispa.cr

Video MultiSpa Sabana



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>