Noticias

MultiQ presentó su nuevo remo CrossRider para uso intensivo en gimnasios

La firma de equipamientos MultiQ presentó su nueva máquina de remo CrossRider, diseñada para uso intensivo en gimnasios, con una robusta estructura en caño de 2 mm y 3,2 mm. Ideal para utilizar en circuitos aeróbicos, este equipo se caracteriza por ser de bajo impacto.

El CrossRider combina ejercicios localizados con entrenamiento aeróbico. Su doble movimiento permite trabajar todas las partes del cuerpo, tanto el tren superior como el inferior. Con un simple ajuste, tiene 4 posiciones de trabajo diferentes.

Además, con sólo cambiar la posición de los brazos del usuario en la barra de soporte se centra el trabajo en los bíceps, tríceps o dorsales. También puede ser utilizado para realizar entradas en calor y con personas de la tercera edad, “ya que provee un importante trabajo cardiovascular”.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>