Noticias

MPTrain ganó el concurso Desafío LG Smart TV, en Chile

La compañía MPTrain, especializada en el desarrollo de sistemas de entrenamiento virtual, ganó el concurso “Desafío LG Smart TV”, de Chile, con el producto MPTrain TV, que consiste en un programa animado en 3D que ofrece distintas rutinas y escenarios de acondicionamiento físico, con instrucciones y mensajes motivacionales para los usuarios.

A modo de premio, MPTrain recibirá un monto de U$ 8.000 dólares, mientras que la aplicación MPTrain TV será incluida en los smart TVs que la marca LG comercializa en el mercado chileno y en el brasileño. En principio, el programa ofrecerá clases de  entrenamiento en bicicleta estática y, posteriormente, en cintas de trote y elípticos.

“Haber sido elegidos por una firma tan prestigiosa es un gran reconocimiento, que no sólo nos permitirá ingresar en el mercado hogareño, sino posicionar nuestra marca internacionalmente, con la posibilidad de que la aplicación sea incluida a futuro en todos los smart TVs de LG del mundo”, explica Joaquín González, director de MPTrain.

Más información sobre los productos MPtrain en www.mptrain.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>