Noticias

MP3 de Sony, resistente al agua

Sony Walkman W250 es el primer reproductor MP3 de la marca que no tiene cables y soporta las salpicaduras de la lluvia, el sudor de una sesión en el gimnasio e incluso la ducha. Posee un diseño de cuello que se adapta a la cabeza, y resulta cómodo para el usuario mientras está en movimiento.

Es un reproductor compacto, liviano y práctico para trasladar. De fácil funcionamiento, cuenta con tecnología Zappin, que escanea las canciones y reproduce una muestra corta de cada una para poder encontrar más rápidamente la melodía buscada.

Este aparato tiene carga rápida de 3 minutos, suficiente para 90 minutos de reproducción, aunque con la batería totalmente cargada ofrece hasta 11 horas de autonomía. Disponible en el mercado desde hace poco, su precio estimado es de 68 dólares y se presenta en cuatro colores.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>