Noticias

Movement tiene nuevo representante oficial en Uruguay

El fabricante de equipamientos para gimnasios Movement cuenta con nuevo representante oficial en Uruguay. Desde mayo pasado, la firma Súper Hábil, que dirige Javier Cordero, es el importador y distribuidor exclusivo de esta marca brasileña.

“Buscaba una marca de prestigio en la zona, de excelente calidad y precio competitivo en el mercado. Y justo se dio la posibilidad de traer Movement, que ya es conocida, así que no dudamos en tomar la representación”, explica Cordero.

El Radisson Hotel de Montevideo fue el primero en adquirir cintas de correr Movement para su sala de cardio. “Tenemos muy buenas expectativas, porque ya han manifestado interés varios gimnasios, tanto de Montevideo como del interior del país”, agrega.

Súper Hábil es también representante oficial en Uruguay de las marcas Cybex, Pavigym y Sonnos, entre otras. Según Cordero, está abierto a analizar la distribución de otras marcas y a explorar nuevas posibilidades de negocios.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>