Noticias

Movement presenta Next E, su línea de musculación

La brasileña Movement desarrolló Next E, una innovadora línea de máquinas de musculación, compuesta por 10 equipos dotados de un sistema electrónico que permite a los usuarios, mediante una pantalla táctil, seleccionar a distancia la carga con la que desean ejercitarse, con lo cual no son necesarias las torres con peso al lado de los aparatos.

De esta forma, la sala de musculación sólo contiene los componentes que agregan valor al ejercicio. Además se aprovecha mejor el espacio disponible, el ambiente se torna más agradable, silencioso, limpio, sin polución visual y seguro. “El socio ni siquiera ve los cables, las poleas y el peso que tienen los equipos. De este modo es eliminado cualquier riesgo de accidentes con usuarios o con instructores”, destacan desde Movement.

Además, la línea Next E está compuesta por módulos de tamaños uniformes lo cual permite modificar la disposición de las máquinas en el mismo espacio para optimizar el circuito de entrenamiento. Desde la empresa aseguran que “los gimnasios del futuro no serán tan sólo áreas para realizar ejercicios físicos, sino ambientes agradables, seguros y modernos donde las personas puedan relacionarse unas con otras”.

La firma Bicimundo, de Córdoba, es el importador y representante exclusivo en Argentina de la marca Movement. Para contactar a Bicimundo, clic aquí

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>