Noticias

Movement lanza simulador de ambientes para gimnasios

La brasileña Movement, fabricante de equipamientos de musculación y cardio, desarrolló un simulador de ambientes con el cual cada usuario puede, desde su computadora, construir de manera fácil y rápida un gimnasio, siguiendo el paso a paso de un sistema online.

Paso 1: Después de acceder el simulador, el usuario debe diseñar su propio ambiente ingresando las medidas reales del lugar disponible.

Paso 2: Posteriormente, deberá determinar la cantidad de equipamientos que desea colocar en el ambiente: selecciona los equipos, muebles, ventanas y etc. Y luego los ubica en el lugar deseado y genera una imagen 3D para una mejor visualización.

Paso 3: Con el proyecto terminado, el usuario puede imprimir, exportar en jpg o en pdf el diseño del ambiente y compartirlo luego en redes sociales o por e-mail.

Quienes deseen probar este simulador de ambientes para gimnasios, hagan clic aquí



Comentarios

  1. Javier Ignacio Ossa Hernandez dijo:

    Saludos cordiales, quisiera conocer más de su empresa.
    Gracias.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>