Noticias

Movement estrena fan page para Latinoamérica

La marca brasileña de equipamientos Movement acaba de lanzar su página oficial en Facebook para la comunidad Latinoamericana. Se trata de una nueva herramienta de contacto y comunicación en habla hispana, que ofrecerá información de utilidad a propietarios de gimnasios, inversores, entrenadores y también a usuarios de fitness.
 
“Nuestro objetivo es potenciar el conocimiento de Movement, dando a conocer todos nuestros productos y las soluciones que ofrecemos al mundo del fitness”, señala Marco Corradi, gerente de marketing de la compañía.
 
En www.facebook.com/MovementFitnessLatam, los usuarios encontrarán desde tips sobre el negocio de gimnasios y novedades de equipamientos, hasta consejos de entrenamiento para aficionados de la actividad física. Además, se podrán realizar consultas, preguntas y sugerencias, que serán respondidas en forma directa por Movement.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>