Noticias

Movement abrió una nueva tienda en San Pablo

Movement, empresa fabricante de equipamiento de fitness, acaba de inaugurar una nueva tienda en San Pablo, ubicada en la Avenida Rebouças 2803, unas de las más concurridas de la ciudad brasileña. La propuesta de este proyecto, que cuenta con 500 m², “es proporcionar al cliente la vivencia de la marca más allá de la simple experimentación de los equipos”, remarcan desde la firma.

La ambientación del espacio dispone de sectores dedicados para las soluciones cardiovasculares, de fuerza y ​​funcional, destacando las líneas premiadas de la compañía “por su ergonomía, robustez y diseño”. El local también cuenta con un área de entrenamiento exclusiva en asociación con CORE 360º  -CORE ACADEMY- que, además de sesiones de entrenamiento, será un escenario para la generación de contenido de la marca.

Takashi Nishimura, fundador y presidente de Movement, ve en la unidad Rebouças “el local capaz de integrar personas, máquinas, ejercicio físico y salud, generando un acercamiento aun mayor entre el consumidor y la marca”.

Para más información visitar www.movement.com.br

Video de la nueva tienda de Movement en San Pablo



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>