Noticias

Motorota lanza Music Fitness en Europa

(19/06/07) Se trata de dos packs de edición limitada especialmente creados para quienes quieren escuchar música durante la práctica de deporte. En esta ocasión, y como iconos para un público amante del deporte, Motorota cuenta con dos rostros muy conocidos: David Beckham y Maria Sharapova.

Los packs incluyen los auriculares Bluetooth estéreo Motorola S9 y una banda elástica (brazalete) que permite sujetar al brazo de forma segura el teléfono móvil o el iPod Nano.

Los auriculares Motorola S9 tienen un diseño ligero y un sistema seguro de sujeción trasera que los hacen perfectos para la práctica de deporte. Además son resistentes al agua y al sudor. Por otro lado, el brazalete ajustable tiene una pequeña funda para meter el teléfono móvil o el iPod (con adaptador Bluetooth) que permite una completa movilidad.

Para adaptar aún más la completa movilidad, los auriculares Motorota se conectan al dispositivo vía Bluetooth, es decir sin cables. Cabe señalar, que la eliminación de cables no implica que la sincronización entre los dispositivos Bluetooth sean más complicados de usar. La sincronización entre unos y otros apenas requiere la pulsación de un botón y el encendido de la señal Bluetooth.

Además, los cascos Motorola incorporan mandos que permiten bajar y subir el volumen, cambiar de canción o contestar una llamada en caso de que llamen mientras se está escuchando música.

Los packs Music Fitness de Sharapova y Beckham estarán disponibles a partir del 18 de junio en Europa a un precio aproximado de 99 euros.

Fuente: Prensa de Motorola



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>