Noticias

MotoKRZR en los gimnasios en Buenos Aires

(29/04/07) Mindshare Entertainment, junto a la agencia CC Contenidos Comerciales, realizó una acción para MotoKRZR K1en distintos gimnasios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Así procuró dar a conocer el nuevo teléfono celular MotoKRZR K1 y sus funcionalidades, a quienes fueran a ejercitar a estos gimnasios y que pudieran verse inmersos en la campaña integral que Motorola lleva adelante para este producto.

La empresa tuvo presencia en 16 gimnasios porteños con promotoras, banners y stickers espejos. Durante la campaña, los socios de los gimnasios pudieron conocer los teléfonos, escuchar música, sacar fotos y conocer las distintas funcionalidades que presenta el aparato.

Las promotoras entregaron como obsequio remeras con motivos de la compañía. Durante la acción se contactaron más de 3500 socios que pudieron conocer el nuevo teléfono y probar todas sus funcionalidades.

Fuente: Infobae Profesional



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>