Noticias

Montan gimnasios en cruceros transatlánticos

Fitnessmais es una consultora brasileña encargada de montar gimnasios en cruceros transatlánticos y de reclutar y entrenar a los profesores que trabajarán a bordo, durante el verano, en las áreas de musculación, entrenamiento personal, hidrogimnasia y natación.

“El mercado de cruceros marítimos está creciendo mucho aquí. Este año tendremos diez en nuestras costas, de los cuales dos, pertenecientes a la empresa británica Island Cruises, son clientes nuestros”, explica Andrea Vidal, socia de la consultora y ex directora técnica de la red gimnasios Runner, de Brasil.

“El brasileño –prosigue- hoy tiene un hábito muy fuerte de seguir cuidando su salud y su cuerpo en el gimnasio, aún durante los momentos de placer y descanso. Esto es algo que no sucede en Europa y por eso estos barcos, con capacidad para más de 2000 personas, llegan sin gimnasios y nosotros los montamos aquí”.

Desde Santos, el puerto principal de Brasil, ubicado en el litoral sur de San Pablo, los pasajeros se embarcan ya sea, por cuatro noches, rumbo al noreste brasileño; o bien, por siete noches, hacia el sur, hasta Punta del Este y Buenos Aires. El costo, para la primera opción, ronda los 500 dólares, con todo incluido.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>