Noticias

Mónica Hernández es la directora de ventas para América Latina de Nautilus

Mónica Hernández, quien se desempeñaba como directora de ventas para América Latina de Octane Fitness, una marca de Nautilus Inc., fue promovida dentro de la compañía. Además de representar la línea comercial y de consumo de Octane, la ejecutiva asume toda la cartera de Nautilus, que incluye las marcas Bowflex, Schwinn y Modern Movement que trabajan con distribuidores en América.

“Estoy encantada de promover la línea completa de productos de calidad de Nautilus para ayudar  a que los consumidores de toda América Latina tengan vidas más saludables”, dice Hernández.

Asimismo, otra de las novedades de la empresa es que Octane renovó el color de sus equipos, de toda la línea comercial y residencial. Ahora lucen un gris oscuro que reemplaza el antiguo gris claro. Este cambio fue en respuesta a las solicitudes de los clientes y la tendencia del esquema de color para equipos cardiovasculares en gimnasios, que retorna a los colores más oscuros.

Para más información visitar www.octanefitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>