Noticias

Mis Actividades suma herramientas para captar y fidelizar clientes

La nueva versión del software de gestión Mis Actividades incorpora tres herramientas destinadas a contribuir en la captación y fidelización de clientes. “Los centros de actividades físicas tienen la posibilidad de poner a disposición de sus socios una tarjeta online de membresía dentro de su app, que facilita el desarrollo de planes de beneficios con comercios adheridos, permite el acceso a otros establecimientos con convenio y cualquier utilidad que los espacios deportivos, usuarios de Mis Actividades, deseen darle”, remarca Gabriel Bongianino, titular de empresa.

Con esta innovación, la app se convierte en una terminal virtual de validación de membresía, facilitando de esta forma la verificación de estado de la misma “sin necesidad de invertir en ningún tipo de infraestructura adicional”, explica el profesional.

También se sumó a la aplicación una función que permite a los clientes invitar a sus contactos a asistir al gimnasio con un mensaje personalizado de WhatsApp. “Esto va integrado con la plataforma extensible de fidelización incorporada en Mis Actividades, otorgando puntos tanto al referido como al referente, a fin de fomentar el uso de esta herramienta que brinda beneficios a los socios y, a su vez, a los comercios para la difusión de la marca y captación de nuevos miembros”, señala Bongianino.

Por último, se agregó la posibilidad de que los centros de actividades físicas reciban un feedback de sus clientes sobre las clases y el entrenamiento en general, fomentando el uso de dicha funcionalidad a través de la entrega de puntos por los comentarios. Para más información visitar www.misactividades.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>